Marca: JOMA
P/N:
Disponibilidad: Disponible

57,50 ¤

*IVA Incluido

Nuestra zapatilla para la alta competición. Está destinada para carreras de cross y para distancias de 1.500, 5.000 y 10.000 metros en pista. Le caracteriza su gran ajuste y su ligereza. 
El corte de esta zapatilla está realizado en TPU soldado sin costuras para evitar los rozamientos y favorecer así su ligereza. Incorpora sistema VTS para la transpiración y mantener la temperatura del pie constante. El cuello es muy fino y ajustable y la lengüeta está diseñada en microfibra con perforaciones para aumentar su transpiración. 
El talón está reforzado con el sistema FIX COUNTER, que consiste en unas piezas exteriores en microfibra para mayor resistencia y un contrafuerte interior en PVC y foam. Este sistema aporta mayor protección y comodidad gracias a sus hormas más ergonómicas.
La plantilla de la Skyfit está fabricada con la tecnología EVA+ premoldeada, contribuyendo a una mejor amortiguación y absorbiendo el impacto de la pisada, recuperando así la forma con mayor facilidad en la transición de pisadas.
Mediasuela de phylon en toda la base de la suela para proporcionar amortiguación y estabilidad. El montado entre la palmilla y el corte se realiza mediante el sistema GLOVE, por el que ambas piezas se cosen de manera plana, sin costuras sobresalientes, manteniendo así las líneas redondeadas del pie y aportando mayor comodidad y favoreciendo su ligereza. 
La suela está realizada en caucho ligero con la inserción de TPU delantero para ajustar 6 clavos metálicos que proporcionan mayor agarre.